Netflix “solo para niños” ya disponible también para iPad

Netflix “solo para niños” ya disponible también para iPad

El ya tan popular sitio Netflix, plataforma para ver películas y series mediante el pago de una suscripción mensual, ha anunciado que ya tienen disponible el servicio de “just for kids” (solo para niños) también para iPad. Esto es una gran noticia dado que la demanda de las iPad han venido en aumento, y cada vez es más común ver en hogares una de estas tabletas.

Recordemos que el servicio “just for kids” es una sección dirigida a niños menores de 12 años, la cual les permite elegir shows para ver desde una cuadrícula con los iconos de sus caricaturas favoritas.

Para acceder a “solo para niños” se selecciona el botón “just for kids” de la esquina superior izquierda y de esta manera se accede al contenido. Los niños también pueden buscar alguna caricatura por personaje o género, y cuando encuentran algo interesante, se puede empezar a ver tocando dos veces sobre la figura de la misma.

Caricaturas como Bob esponja, power ranger entre otras están disponibles desde la sección de “solo para niños

Netflix "solo para niños" ya disponible también para iPad - just-for-kids-para-ipad

Esta nueva sección que implementó Netflix desde agosto del 2011 sin duda es muy interesante porque de cierta forma limita el contenido que queremos vean los niños.

La aplicación está disponible para el iPad 2 y el nuevo iPad, y también prometen liberar una versión para el iPad original y para tablets con Android, en un futuro.

Ahora Netflix “solo para niños” ya está disponible para la PlayStation 3, para PC y Mac, Nintendo Wii, Xbox 360, Apple TV y ahora también iPad.

Visto en: Mashable