Publicado por el

Mapas+ una buena alternativa para los Mapas en iOS 6

Si fuiste de los usuarios que actualizó su dispositivo a iOS 6 y te decepcionaron rotundamente la calidad de los nuevos mapas implementados en la aplicación "Mapas", no te preocupes,...

Si fuiste de los usuarios que actualizó su dispositivo a iOS 6 y te decepcionaron rotundamente la calidad de los nuevos mapas implementados en la aplicación “Mapas”, no te preocupes, ya que en la siguiente nota te hablaremos de una aplicación llamada Mapas+, la cual llega como una excelente alternativa temporal para todos los usuarios que extrañan enormemente los completos mapas de Google. Mapas+ funciona bajo el modelo de negocio Freemium, el cual consiste en ofrecer gran parte de las funcionalidades de la aplicación y bloquear algunas para que el cliente compre dichas funciones si es que le agradó la aplicación.

Mapas+ una buena alternativa para los Mapas en iOS 6 - Mapas-plus-ios

Con Mapas+ podrás explorar los mapas de Google, descubre dónde estás, busca direcciones, obtén indicaciones con recorridos alternativos, usa alarmas basadas en la ubicación, registra y edita rutas GPS, analiza el mapa para buscar tweets y exporta e importa tus marcadores con Mapas+. La aplicación es universal, es decir, funciona en iOS 6, es compatible con el iPhone 5, iPad e iPod Touch y posee las siguientes características:

  • Explora los mapas en línea de Google en vista estándar, satélite, híbrida y terreno. Desliza el mapa con tres dedos hacia arriba o abajo para cambiar rápidamente entre los diferentes tipos de mapas.
  • Sé consciente en todo momento de dónde estás. Toca tu posición actual para obtener más información sobre tu ubicación: coordenadas, altitud y precisión horizontal y vertical (solo disponible en dispositivos con GPS).
  • Obtén direcciones de rutas alternativas a través de Internet. Añade puntos de tránsito (max 8) a tus recorridos y obtén también indicaciones para ir en bicicleta (disponible solo en EE. UU., Canada, Europa).
  • Registra y edita rutas GPS (solo disponible en dispositivos con GPS).
  • Usa alarmas basadas en la ubicación para recordarte a ti mismo las tareas relacionadas con una ubicación en concreto (por ejemplo, bajarse en una determinada parada de metro).
  • Si tu dispositivo admite la multitarea, el registro de la ruta GPS y la supervisión de alarmas funcionará también mientras la aplicación está en segundo plano. Ten en cuenta que usar el GPS en segundo plano continuamente puede reducir considerablemente la batería.
  • Descubre a las personas que están enviando tweets cerca de ti e interactúa con ellas.
  • Añade etiquetas a tus marcadores (alarmas, alfileres, rutas y recorridos).
  • Exporta tus marcadores (alarmas, alfileres, rutas) a GPX por Mail o iTunes.
  • Importa marcadores abriendo un archivo GPX con Mapas+ mediante Safari, Mail o cualquier otra aplicación compatible con Vista Rápida.
  • Enlace a alarmas y alfileres. Abre los enlaces en tu dispositivo para añadirlos a tus marcadores de Mapas+. Enlace de ejemplo: http://mapspl.us/pin?coordinates=37.331966,122.030232&name=Apple.
  • Interfaz de usuario simple e intuitiva: puedes acceder a todas las funciones con un solo botón. Puedes añadir botones en el mapa con las funciones que usas con más frecuencia.

Como podemos observar, esta aplicación incorpora muchas de las características que fueron perdidas con la nueva versión de la aplicación Mapas en iOS y lo mejor de todo, es que utiliza los mapas de Google para mostrar la información correcta de los lugares y ciudades que visitamos.

Enlace: Descargar Maps+ para iOS

Últimas noticias en WebAdictos