Controla el mouse y teclado de tu computadora con Mobile Mouse desde tu smartphone

Controla el mouse y teclado de tu computadora con Mobile Mouse desde tu smartphone

Controlar el mouse y el teclado de la computadora haciendo uso de otro dispositivo como un smartphone o tableta es algo que a mas de uno de nosotros resultará útil pues en ocasiones, cuando contamos con un laptop o PC de escritorio para reproducir películas o videos en una sala de estar y queremos cambiar, adelantar o interactuar de alguna manera con la computadora se nos complica un poco.

Controla el mouse y teclado de tu computadora con Mobile Mouse desde tu smartphone - mobile-mouse-ios

Mobile Mouse Pro es una de esas aplicaciones que vienen a solucionarnos la vida en este aspecto ya que cuenta tanto con una aplicación móvil como con una que se instalará en un PC de escritorio (incluídos equipos Mac y Linux) y que nos permitirá escribir con el teclado y controlar el puntero del equipo con el cliente instalado.

Incluso se soportan controles multitáctiles como los usados en equipos Mac con OS X. También se cuenta con un switcher de aplicaciones de estilo similar al manejado en OS X para que cambiemos entre apps de manera sencilla y sin problemas.

También cuenta con controles adicionales para manejar los reproductores de música de la computadora, los navegadores de internet y los exploradores de archivos aunque estas opciones sólo están disponibles mediante compras dentro de la aplicación.

Esta aplicación tiene un costo de 2 dólares en la App Store de Apple y de 4 dólares en Google Play y podrás descargarlos a través de los siguientes enlaces:

Mobile Mouse Pro para iOS

Mobile Mouse Pro para Android

Clientes Mobile Mouse Pro