Call of Duty Black Ops 2 nos muestra el tráiler de su modo zombie

Call of Duty Black Ops 2 nos muestra el tráiler de su modo zombie

Call of Duty Black Ops 2 es el título que será lanzado este año y que está desarrollado por la gente de Treyarch el cual es el estudio que destaca por siempre incluir un divertido modo zombi que en ocasiones suele ser mas entretenido para algunos gamers que la misma campaña del juego principal.

Call of Duty Black Ops 2 nos muestra el tráiler de su modo zombie - Black-Ops-2-zombies-590x328

En el tráiler que encontrarás mas adelante en esta nota podremos encontrarnos con uno de los tres modos zombi que se incluirán en Black Ops 2. Este modo se llama Tranzit y nos llevará a cruzar un mapa  infestado de zombies pero podremos hacerlo a bordo de un autobús por lo que las posibilidades de diversión se multiplican.

También haremos uso de armas normales y al parecer, como se indica al final del video, podremos hacer uso de una de esas armas con poder espectacular para demoler a una gran cantidad de zombies a la vez.

Call of Duty Black Ops 2 será lanzado este 13 de noviembre de 2012 para las consolas Xbox 360, PS3 y PC y si se preordena antes de la fecha se podrá acceder a un mapa descargable de nombre NukeTown 2025.