Publicado por el

Steve Wozniak piensa convertirse en ciudadano Australiano

El famoso co-fundador de Apple: Steve Wozniak afirmó en una entrevista al Australian Financial Review que le gustaría convertirse en ciudadano Australiano. Anteriormente Steve Wozniak ya había...

El famoso co-fundador de Apple: Steve Wozniak afirmó en una entrevista al Australian Financial Review que le gustaría convertirse en ciudadano Australiano. Anteriormente Steve Wozniak ya había empezado los trámites para buscar la doble nacionalidad y es ahora cuando se motivó a pensarlo de nuevo.

steve wozniak Steve Wozniak piensa convertirse en ciudadano Australiano

Recientemente con la salida del iPhone 5, el co-fundador de Apple viajó a Australia para ser de los primeros en tener el nuevo iPhone 5 en sus manos, dado que Australia fue de los primeros países afortunados en tener el iPhone en venta.

Sin embargo la razón que lo ha motivado a pensar en convertirse en ciudadano Australiano se deben a que en ese país se piensa elaborar un proyecto para desplegar una red nacional de banda ancha llamada NBN, la cual pretende conectar a todos los Australianos a una red de Internet múy rápida.

Steve Wozniak comentó:

“Lo apoyo mucho. Es una de las razones por las que realmente me gusta este país y quiero llegar a ser un ciudadano. Yo vivo en un país donde no tenemos ninguna regulación de las telecomunicaciones. ”

“Resulta que yo puedo mantener mi ciudadanía estadounidense. Tengo la intención de decir que soy un australiano y sentirme un australiano, estudiar la historia y convertirme en un ciudadano real aquí, tanto como me sea posible.”

Sean cual sean sus razones, si es por patriotismo o conveniencia, Steve Wozniak siempre da de que hablar en los lugares a donde vaya.

Visto en: afr.com

Últimas noticias en WebAdictos