Publicado por el

Haz transmisiones en vivo con tus amigos de Facebook con Broadcast for Friends

Si alguna vez te has encontrado fuera de casa y te vista en la necesidad de compartir con tus amigos un momento especial en tiempo real como una vista, una...

Si alguna vez te has encontrado fuera de casa y te vista en la necesidad de compartir con tus amigos un momento especial en tiempo real como una vista, una conferencia, un cumpleaños, una graduación o algo por el estilo y no encontraste como hacerlo, no te preocupes, ya que Ustream lanzó una genial aplicación para iOS llamada Broadcast for Friends (BFF) el cual como su nombre lo indica, nos permitirá realizar transmisiones en vivo y compartirlas en Facebook para que nuestros amigos de esta gran red social puedan mirar lo que nosotros estamos viendo.

Broadcast for friend app Haz transmisiones en vivo con tus amigos de Facebook con Broadcast for Friends

La idea de Ustream es estupenda, ya que aprovechando su infraestructura para alojar transmisiones de video en vivo y el poder social que tiene Facebook, el livestreaming llega a niveles nunca antes vistos, ya que podremos transmitir video desde el iPhone a través de conexiones LTE, 3G o Wi-Fi y publicarlo directamente en nuestra biografía o perfil de Facebook, por lo que no importa donde estemos mientras tengamos conexión a Internet.

Broadcast for Friends (BFF) nos permite elegir filtros a nuestras transmisiones para darle un toque más original y acorde a la temática que estemos transmitiendo. Además de lo anterior, la aplicación de Ustream nos permite realizar lo siguiente:

  • Modos de broadcasting horizontal y vertical
  • Cambia filtros y pasa de la cámara frontal a la posterior y viceversa durante tu broadcast
  • Modo sin conexión automático para grabar tu broadcast y cargarlo después
  • Configura tu video en vivo para que lo pueda ver el público general, tus amigos o solo tú
  • Posibilidad de mirar el broadcast otra vez más tarde
  • Haz streaming de video en vivo a través de una conexión 3G, 4G o Wi-Fi

La aplicación está disponible para su descarga gratuita a través de la App Store en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Broadcast for Friends (BFF)

Últimas noticias en WebAdictos