Publicado por el

Controlar el mouse de tu computadora desde smartphone con Remote Mouse

Durante la semana les iremos recomendando interesantes aplicaciones para iOS y Android que nos permitan controlar el puntero de nuestra computadora mediante el celular, es decir, que podamos usar...

Durante la semana les iremos recomendando interesantes aplicaciones para iOS y Android que nos permitan controlar el puntero de nuestra computadora mediante el celular, es decir, que podamos usar nuestro smartphone como un mouse inalámbrico. En esta ocasión les comentaremos acerca  Remote Mouse, una aplicación que se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play y en la App Store.

Remote Mouse Controlar el mouse de tu computadora desde smartphone con Remote Mouse

Para poder utilizar Remote Mouse tendremos que asegurarnos que nuestro equipo esté conectado a una red con Internet e instalar la aplicación desde http://www.remotemouse.net y sincronizar el equipo con nuestro smartphone directamente desde la aplicación.

Remote Mouse además de ser gratuito también posee las siguientes características:

  • Funciones completas de un Mouse y teclado inalámbrico como el click, doble click, click derecho, scroll y arrastrado
  • Capacidad para utilizar en modo horizontal o vertical
  • Funciona a través de Wi-Fi o 3G
  • Interfaz intuitiva
  • Compatible con Windows y Mac

Como les cometamos con anterioridad, Remote Mouse es compatible con iOS y Android y se puede descargar gratuitamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones acudiendo al siguiente enlace:

Enlace: Descargar Remote Mouse para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos