iPhone 5 vs Galaxy SIII en una prueba de resistencia a las caídas

iPhone 5 vs Galaxy SIII en una prueba de resistencia a las caídas

Apple vs Samsung, iPhone vs Galaxy S, iOS vs Android. Son enfrentamientos que ya son comunes en este medio de la tecnología móvil y de consumo y en esta nota tenemos otra vez en comparación a dos de los teléfonos mas populares del mundo. La comparativa nos muestra cual de estos dos teléfonos resiste mas a las caídas y cual resiste como todo un superviviente a estas.

iPhone 5 vs Galaxy SIII en una prueba de resistencia a las caídas - iphone-5-vs-samsung-galaxy-s3-drop-test

La prueba fue realizada por la gente de Android Authority y requirió de un Samsung Galaxy SIII y un iPhone 5 recién salido del horno para probar cual de estos dos resiste mejor a las caídas, hasta cierto punto naturales, que son mas propensas a sufrir estos dispositivos.

La primera prueba nos mostrará que le sucede a estos teléfonos cuando caen de una altura desde la bolsa del pantalón que es aproximadamente 1 metro de altura. Luego vemos una caída de una altura de aproximadamente 1.30 metros que es la distancia a la que mas o menos está el teléfono cuando lo sostenemos con una mano y por último, una caída de una altura de aproximadamente 1.50 metros que es la altura a la que se encuentra cuando estamos hablando por teléfono.

¿Cual crees que es el teléfono ganador de esta competencia de resistencia a las caídas? ¿Tienes alguna experiencia con algún smartphone que haya sobrevivido a alguna caída impresionante? ¿Crees que el iPhone 5 sea lo suficientemente resistente a las duras caídas? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Vía Android Authority