Publicado por el

Metal Gear Rising: Revengeance nos muestra otro espectacular tráiler

Metal Gear Rising: Revengeance es un videojuego basado en la exitosa saga Metal Gear que es obra y creación de Hideo Kojima, una de las personas mas exitosas en el...

Metal Gear Rising: Revengeance es un videojuego basado en la exitosa saga Metal Gear que es obra y creación de Hideo Kojima, una de las personas mas exitosas en el mundo de los videojuegos en gran parte por su excelente trabajo al realizar todos y cada uno de los videojuegos de Metal Gear Solid con Snake como personaje principal.

Metal Gear Rising: Revengeance nos muestra otro espectacular tráiler - metal-gear-rising-revengeance

En esta nueva saga no veremos a Solid Snake siendo el protagonista sino a Raiden, un personaje conocido por los gamers de la saga clásica y que destaca por su excelente habilidad para la batalla gracias a su nuevo cuerpo que es totalmente una máquina y lo convierte en un asesino implacable.

Konami presentó este tráiler extendido durante el Tokyo Game Show 2012 por lo que nos ha dado a los fanáticos 5 largos minutos de excelente acción en donde además nos presenta a 3 personajes antagonistas que serán los que nos hagan brindar una de las mejores batallas para derrotarlos junto con el Desperado Enforcement.

Como dato curioso, podrás ver una escena en la que Raiden usa un sombrero mexicano y habla en español en el minuto 4:48 del video a continuación.

Últimas noticias en WebAdictos