Publicado por el

Enviar archivos de gran tamaño con SendSpace.com

Muchas veces necesitamos enviar archivos de gran tamaño sin embargo los clientes de correo están limitados en el tamaño de archivos a enviar por lo que es un dolor de...

Muchas veces necesitamos enviar archivos de gran tamaño sin embargo los clientes de correo están limitados en el tamaño de archivos a enviar por lo que es un dolor de cabeza enviar un archivo algunas veces, sin embargo, si desean enviar archivos de gran tamaño existe SendSpace.com un servicio gratuito.

enviar archivos pesados sendspace Enviar archivos de gran tamaño con SendSpace.com

SendSpace tiene una versión gratuita desde la cual podrás enviar archivos de hasta 300MB y que estará disponible para descargar durante 30 días, pero si necesitas más opciones existe el plan PRO y PRO Plus los cuales tienen un costo de $8.99 Dolares y $19.99 por mes los cuales te permiten enviar archivos de hasta 10GB.

El servicio cuenta con diversas herramientas que te permitirán enviar tus archivos mediante SendSpace. Cuentan con herramientas para Windows, Mac, Linux, así como para Android y iPhone.

Para empezar a enviar archivos grandes en sendspace solo necesitas ingresar al sitio sendspace.com y crear tu cuenta de manera gratuita, una vez hecho esto solo selecciona el archivo a cargar y espera a que te genere la URL que necesitas compartir por correo.

Enlace: SendSpace.com

Últimas noticias en WebAdictos