Publicado por el

Devil May Cry del nuevo Dante nos muestra su música durante el Tokyo Game Show 2012

Devil May Cry y el personaje principal, Dante, son de las franquicias que mas cariño recibieron por parte de los fanáticos de esta peculiar saga de Capcom que nos presentaba...

Devil May Cry y el personaje principal, Dante, son de las franquicias que mas cariño recibieron por parte de los fanáticos de esta peculiar saga de Capcom que nos presentaba a la versión clásica del personaje con ese estilo arrogante y su inigualable cabellera blanca.

Devil May Cry del nuevo Dante nos muestra su música durante el Tokyo Game Show 2012 - devil-may-cry-dmc-590x331

Los tiempos han cambiado y Capcom decidió dejarle la tarea al estudio Ninja Theory para hacer un reboot de la saga de Devil May Cry y vaya que ha causado polémica la nueva apariencia de Dante pues ahora se le ve mucho mas juvenil en su aspecto físico, en su estilo y en su vestuario lo que contraste con el toque cool que tenía el Dante de las cuatro primeras entregas.

Durante el Tokyo Game Show 2012 se ha mostrado un nuevo tráiler donde vemos a Dante hacer lo que mejor sabe hacer que es acabar con monstruos y demonios y lo hace al ritmo de la música que nos acompañará durante todo el juego que, sinceramente, no deja mucho que desear y se apega al estilo que se vio en las entregas previas pero sobre todo en la cuarta.

Este juego se supondría sería lanzado este año 2012 pero Capcom decidió retrasarlo hasta el 2013, justamente el día 15 de enero para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y para sistemas operativos Windows en PC.

Últimas noticias en WebAdictos