Publicado por el

Toma fotos al estilo manga con Manga-Camera

¿Cansado de los tomar fotos muy normales o de utilizar los clásicos y choteados filtros de Instagram? No te preocupes, en esta nota te comentamos acerca de Manga-Camera, que como su nombre...

¿Cansado de los tomar fotos muy normales o de utilizar los clásicos y choteados filtros de Instagram? No te preocupes, en esta nota te comentamos acerca de Manga-Camera, que como su nombre lo indica, nos ayudará a convertir nuestras fotografías en dibujos al estilo manga o cómic. Con esta aplicación prácticamente todo se puede convertir en un perfecto cuadro de dibujo y que gracias a más de sus 20 marcos diferentes, podrás darle un estilo único a tus fotos.

Toma fotos al estilo manga con Manga-Camera - manga-camera-ios

Manga-Camera tiene también funciones sociales, permitiéndonos compartir nuestras creaciones a través de las redes sociales como Twitter y Facebook o si lo preferimos, guardarlas en el carrete de fotos del iPhone. La aplicación es muy sencilla de utilizar gracias a su interfaz gráfica, así que prácticamente tendrás que ocuparte de tomar la foto que querrás convertir en un dibujo tipo manga.

Manga-Camera está disponible para su descarga gratuita para iOS, por lo que podrás encontrarlo en la App Store.

Enlace: Descargar Manga-Camera

Últimas noticias en WebAdictos