Google plus llega a los 400 millones de usuarios

Google plus llega a los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Google ha informado que Google plus ha alcanzado la nada despreciable cifra de 400 millones de usuarios. De los cuales solo el 25% son usuarios activos, sin embargo es una estadística muy interesante, pues habla del creciente aumento que ha tenido Google + en los últimos meses.

Google plus llega a los 400 millones de usuarios - google-alcanza-400-millones

Obviamente hay que considerar que al crear tu cuenta de Gmail, también te crea tu cuenta de Google +, y no necesariamente significa que utilicemos la red social.

Creo que el punto más importante no es cuantos usuarios tengas, sino el número de usuarios activos o que se conectan al mes; que en este caso es el 25% antes mencionado. Pero otras redes sociales, con más camino recorrido, como Twitter tiene un 27% de usuarios activos.

Siendo honestos la cifra aun no le llega a los usuarios de sus principales competidores: Twitter y Facebook, pero al menos es una muestra de que la red social de google sigue más viva que nunca. Y con la incorporación de sus servicios novedosos que ofrece, más las iniciativas por parte de Google, como la compra de snapseed, sin duda alguna podrían impulsar  esta red social.

Fuente: Alt1040