Publicado por el

Google lanza aplicación de Youtube para iOS

Después de que Apple lanzara la primera piedra con el anuncio de su "separación" de Google en el servicio de Mapas de iOS, la aplicación de Youtube que el sistema...

Después de que Apple lanzara la primera piedra con el anuncio de su “separación” de Google en el servicio de Mapas de iOS, la aplicación de Youtube que el sistema operativo móvil de Apple tiene hasta estos días fue sentenciada a muerte, ya que no estará incluida en la próxima actualización de iOS, la cual corresponde a la versión 6. Pues bien, Google no pretendía que millones de usuarios se quedaran sin poder acceder a Youtube, su popular portal de videos, por lo que rápidamente anunció la salida de la aplicación oficial de Youtube para iOS, la cual ahora fue desarrollada por Google y está disponible a partir del día de hoy para su descarga gratuita en la App Store de Apple.

Youtube ios Google lanza aplicación de Youtube para iOS

Uno de los principales aspectos a destacar, es que Youtube para iOS le da una repasada en cuestión de diseño y funcionalidad a la aplicación nativa de Youtube para iOS, ya que tiene una interfaz muy similar a la aplicación de Google+, la cual tras su rediseño, brilló por su interesante interfaz gráfica. Además de lo anterior, la aplicación nos permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Iniciar sesión con tu cuenta en Youtube,
  • Acceder a tus canales suscritos, listas, videos subidos y demás acciones
  • Disfruta de todo el catálogo de Youtube así como los videos musicales oficiales
  • Buscador optimizado para encontrar de manera rápida tus búsquedas y con opción de comandos por voz y autocompletado
  • Posibilidad de leer comentarios, ver videos relacionados y activar subtítulos
  • Comparte los videos que mires en Google+, email, Facebook y Twitter.
Si eres adepto a mirar videos de Youtube por tu celular, sin lugar a dudas esta aplicación no puede hacer falta en tu catálogo de apps. Por otra parte, la aplicación está traducida en más de 25 idiomas, por lo que no habrá problema alguno al momento de utilizarla.
Enlace: Descargar Youtube para iOS

Últimas noticias en WebAdictos