Publicado por el

Google Drive para iOS se actualiza y ahora permite la edición desde Google Docs

Excelente noticias para todos los usuarios de Google Docs que sean poseedores de un dispositivo con iOS, ya que Google actualizó el día de hoy la aplicación llamada Google Drive, la cual...

Excelente noticias para todos los usuarios de Google Docs que sean poseedores de un dispositivo con iOS, ya que Google actualizó el día de hoy la aplicación llamada Google Drive, la cual anteriormente les habíamos comentado en webAdictos y que nos permite consultar nuestros archivos de Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Con esta actualización, Google Drive para iOS se vuelve capaz de editar los documentos que tengamos en Drive, es decir, los documentos de texto, presentaciones en diapositivas y hojas de cálculo directamente desde nuestro dispositivo, maximizando así, la utilidad de la aplicación.

Google Drive para iOS se actualiza y ahora permite la edición desde Google Docs - Google-Drive-iOS

Además de lo anterior, Google Drive para iOS fue dotado de las siguientes características:

  • Posibilidad de editar documentos de Google Docs con posibilidad de colaboración
  • Posibilidad de agregar animaciones a tus presentaciones
  • Posibilidad de crear una carpeta nueva
  • Opción para subir fotos y videos desde el dispositivo
  • Posibilidad de mover ítems entre carpetas
  • Opción para borrar archivos desde Drive

Por último, la aplicación ahora fue traducida en más de 30 idiomas diferentes, entre los que está incluido el español, por lo que ahora será mucho más fácil utilizarla.

Como ya es costumbre en las aplicaciones y servicios de Google, Google Drive para iOS está disponible para su descargar gratuita en la App Store.

Enlace: Descargar Google Drive para iOS

Últimas noticias en WebAdictos