Publicado por el

Dominios .MX en promoción durante Septiembre

Cada año NIC México para estas fechas saca promociones con sus dominios .MX y este 2012 no es la excepción ya que desea continuar con su campaña "Seamos Más .MX"...

Cada año NIC México para estas fechas saca promociones con sus dominios .MX y este 2012 no es la excepción ya que desea continuar con su campaña “Seamos Más .MX” con el fin de aumentar el número de dominios .MX registrados reduciendo su precio a través de una promoción que estará vigente del 1 al 30 de Septiembre de 2012.

dominios mx baratos Dominios .MX en promoción durante Septiembre

Para hacer válida la promoción de dominios .mx los usuarios podrán adquirir sus dominios a través de los Registrars Acreditados que ofrecerán los dominios a tarifas especiales que van desde los $15 USD por año.

Para saber donde pueden adquirir dominios .mx a bajo precio chequeen la lista de Registrars acreditados en www.seamosmas.mx

La idea es promover el registro de dominios .MX (OJO no .com.mx) impulsando a los usuarios a Ser Más y hacer crecer sus proyectos, ideas, servicios, negocios, para que éstos tengan proyección a nivel nacional e internacional.

Enlace: seamosmas.mx

Últimas noticias en WebAdictos