Publicado por el

Edita archivos de Office en iOS con Smart Office 2, gratis por tiempo limitado

Si cuentas con algún dispositivo con sistema operativo iOS como iPhone, iPod o iPad seguramente te darás cuenta de que si bien puedes visualizar documentos en formatos de Microsoft Office...

Si cuentas con algún dispositivo con sistema operativo iOS como iPhone, iPod o iPad seguramente te darás cuenta de que si bien puedes visualizar documentos en formatos de Microsoft Office en tu dispositivo, editarlos es algo completamente diferente que nos llevará a tener que pagar por aplicaciones que no son precisamente baratas y las cuales podríamos no necesitar ampliamente.

Edita archivos de Office en iOS con Smart Office 2, gratis por tiempo limitado - smart-office-2

Smart Office 2 para iOS llega precisamente para ayudarnos a editar y componer nuevos documentos en formatos Office desde las versiones del 97 a la fecha y nos permitirá guardarlos como PDF e incluso editarlos añadiendo imágenes y otros elementos y cambiando fuentes, fondos y demás variables tanto en documentos de texto como en presentaciones.

Esta aplicación también nos permite añadir nuestras cuentas de Google Docs o de Dropbox con la finalidad de editar también los documentos que tengamos añadidos en esas plataformas a fin de hacernos la vida mucho mas fácil a través de la sincronización. También es compatible con funciones mas avanzadas de Apple como lo es AirPrint que nos permitirá imprimir los documentos desde nuestro dispositivo móvil

Smart Office 2 está disponible de manera gratuita por tiempo limitado a través de la App Store y funciona en iPhone/iPod y por supuesto en iPad donde su uso se justifica de mejor manera debido a la pantalla mas grande que nos ayuda a tener un mejor uso de esta aplicación.

Enlace: Smart Office 2 en la App Store

Últimas noticias en WebAdictos