Publicado por el

Samsung anuncia que se han vendido 20 millones de Galaxy SIII

Parece que Samsung no quiere perder un poco el foco del escenario que representa el mundo de la tecnología y de los dispositivos móviles de última generación pues ha hecho...

Parece que Samsung no quiere perder un poco el foco del escenario que representa el mundo de la tecnología y de los dispositivos móviles de última generación pues ha hecho eco de la noticia que nos dice que hasta el momento se han enviado 20 millones de teléfonos Galaxy SIII a los distribuidores alrededor del mundo.

galaxy s3 vendidos 20 millones 590x362 Samsung anuncia que se han vendido 20 millones de Galaxy SIII

Se presume que 6.5 millones de teléfonos Galaxy SIII fueron enviados a Europa, 4.5 millones a Asia, 4 millones a Norteamérica y como dato aparte, 2.5 millones fueron distribuídos solamente en República de Corea de donde es originaria esta gran empresa de tecnología.

Este movimiento parece ser algo estratégico, aunque no por eso deja de ser verdad, preparándonos de cara  a la inminente presentación del iPhone 5 el cual robará casi todos los reflectores y seguramente será un éxito en ventas por lo que Samsung quiere demostrar que también su teléfono estrella se vende muy bien.

Los 20 millones de teléfonos han sido vendidos desde mayo hasta la fecha por lo que podemos decir que este teléfono si ha resultado ser todo un éxito en ventas para Samsung aunque probablemente no llegue a los niveles alcanzados por Apple y su iPhone que en popularidad no tiene rival alguno.

Vía Venture Beat

Últimas noticias en WebAdictos