Publicado por el

New Star Soccer, uno de los mejores juegos arcade de fútbol

Si bien la mención del día en nuestra sección de aplicaciones móviles dedicada en esta semana a juegos de fútbol no posee gráficos en 3D como los anteriores que le hemos comentado,...

Si bien la mención del día en nuestra sección de aplicaciones móviles dedicada en esta semana a juegos de fútbol no posee gráficos en 3D como los anteriores que le hemos comentado, es sin lugar a dudas uno de los más adictivos y entretenidos juegos de fútbol arcade que podamos jugar. Hablamos nada más y nada menos que de New Star Soccer, un juego que está disponible en en varias plataformas (iOS, Android, web,Windows y Mac) y que gracias a su original modo de juego nos hará ser partícipes de la historia y crecimiento de un jugador profesional de fútbol y no de todo el equipo.

New Star Soccer, uno de los mejores juegos arcade de fútbol - New-Star-soccer

Por tal motivo, durante los juegos no tendremos el control total del equipo, sino que sólo de nuestro jugador, el cual en determinados momentos tendrá la posibilidad de demostrar de que está hecho y tomar la mejor decisión, es decir, si realizar un disparo a Gol, dar un pase, hacer una asistencia de Gol o interceptar un avance del equipo enemigo, mientras que el partido es narrado cuando nosotros no tenemos el balón.

Todas nuestras acciones en la cancha tendrán un efecto en nuestro desempeño (energía) y reputación del equipo, por lo que sumar puntos y realizar un trabajo en equipo es sumamente importante para poder seguir avanzando.

Al principio cuesta un poco adaptarse al sistema de juego de New Star Soccer, pero cuando te acostumbras, se vuelve sumamente adictivo y entretenido. Si son fanáticos del fútbol, no deben perderse la oportunidad de jugar este excelente juego arcade de fútbol.

Enlace: New Star Soccer para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos