Publicado por el

Nokia Lumia 820 también fue presentado e incluye Windows Phone 8

Nokia presentó hace unos momentos a su teléfono insignia el Nokia Lumia 920 pero también presentó algo mas de gama media como es el caso del Nokia Lumia 820 con...

Nokia presentó hace unos momentos a su teléfono insignia el Nokia Lumia 920 pero también presentó algo mas de gama media como es el caso del Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8. Este teléfono con características un poco mas reducidas que las del impresionante Lumia 902 saldrá a la venta en el cuarto trimestre del año sin fecha ni precios totalmente definidos.

nokia lumia 820 590x413 Nokia Lumia 820 también fue presentado e incluye Windows Phone 8

En su hardware, Nokia nos presenta un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 GB de memoria interna, que podremos ampliar por medio de tarjetas microSD. Su pantalla, de 4,3 pulgadas, ofrece una resolución  de 800 x 480 píxeles y cuenta con tecnlogía ClearBlack OLED, que mejora el contraste y ofrece colores mucho mas realistas.

El nuevo modelo estará disponible en colores amarillo, azul, lila, blanco, gris o negro y contará con varios accesorios interesante e incluso algunos de estos ayudarán a añadirle capacidades extra al teléfono como es el caso de una carcasa intercambiable que lo habilita para cargarse inalámbricamente a través de las bases capacitadas para ella.

Últimas noticias en WebAdictos