Publicado por el

Graba lo que sucede en tu pantalla y compártelo con Screenr

Screenr es una poderosa y fácil herramienta que nos permitirá capturar en video todo lo que sucede en nuestra pantalla o en partes específicas de esta dando como resultado sencillos...

Screenr es una poderosa y fácil herramienta que nos permitirá capturar en video todo lo que sucede en nuestra pantalla o en partes específicas de esta dando como resultado sencillos pero atractivos screencasts que podremos compartir en redes sociales como Twitter o enviar el enlace a nuestros amigos por correo electrónico o Facebook.

screenr Graba lo que sucede en tu pantalla y compártelo con Screenr

Los screencast que sean resultado de esta aplicación podrán ser embebidos en sitios web por lo que podrán servir para grabar videos instructivos como videotutoriales. Obviamente también son compatibles con audio y solamente tendremos que seleccionar la fuente de audio que vayamos a usar para que se sincronice con el video.

Screenr solamente necesitará que te loguees con tu cuenta de Twitter para que te deje empezar a usar esta aplicación que funciona completamente desde la web por lo que no necesitarás instalar aplicaciones en tu computadora de las que no tengas idea de su procedencia.

El tamaño máximo de captura que permite Screenr es de 2560×1600 pixeles por lo que podremos utilizarlo incluso para videos grabados desde uno de los nuevos MacBooks con Retina Display que son de los equipos con mayor resolución de pantalla.

Enlace: Screenr

Últimas noticias en WebAdictos