Football Manager Handheld 2012 para móviles te convertirá en todo un Director Técnico

Football Manager Handheld 2012 para móviles te convertirá en todo un Director Técnico

Football Manager Handheld 2012 para iOS y Android es un juego que si bien es de futbol, lo que destacará es tu conocimiento de la estrategia en este deporte y no tanto de tu habilidad para controlar a los jugadores en la cancha.

El juego ya está disponible para iOS y Android y nos mantendrá en constantes desafíos los cuales tendremos que superar al mando de diferentes equipos de varias ligas de futbol en el mundo.

Football Manager Handheld 2012 para móviles te convertirá en todo un Director Técnico - football-manager-handheld-2012-590x288

Las características de los desafíos son las siguientes:

Desafío:
“El Salvador”: tu equipo está en puestos de descenso en mitad de la temporada. ¿Podrás tomar las riendas y dirigirlos a la zona segura de la tabla?
“Crisis de Lesiones”: tu equipo sufre muchas bajas y la mayoría de los jugadores del primer equipo está en proceso de rehabilitación. ¿Podrás mantener los buenos resultados y evitar que te despidan?
“Problemas a la Vista”: algunos de los jugadores más veteranos no ven con buenos ojos tu llegada al club. ¿Cómo vas a gestionar esta guerra de egos? ¿Lograrás evitar que te despidan antes de que termine la temporada cumpliendo los objetivos de la directiva?
“Los invencibles”: llevas una buena racha sin sufrir ninguna derrota. ¿Escribirás tu nombre en los anales de la historia logrando que el equipo termine la temporada sin perder un solo partido?

El precio del juego es de aproximadamente 10 dólares para ambas plataformas.

Enlace: Football Manager Handheld para iOS y Android