Final Fantasy VII, excelente película para ver este fin de semana

Final Fantasy VII, excelente película para ver este fin de semana

Seguramente habrás escuchado del juego de PC y de Play Station Final Fantasy, pues aprovechando el 25 aniversario de Final Fantasy no debes perderte la película Final Fantasy VII: Advent Children que es la película secuela del juego Final Fantasy VII cuyo objetivo era completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII. La película Final Fantasy VII cuenta con unos gráficos excelentes, escenas de lucha emocionantes y una trama adictiva que a los fans de Final Fantasy les encantará.
Final Fantasy VII, excelente película para ver este fin de semana - final-fantasy-pelicula

Ver Final Fantasy VII la película

La película es clasificación B, dura 1 hora y 40 minutos y podrán disfrutarla en su idioma original con subtítulos en español:


Sinopsis Final Fantasy VII: Advent Children

Continuando la historia basada en el juego PlayStation FINAL FANTASY VII, el mundo enfrentará muy pronto una nueva amenaza de una misteriosa enfermedad. Y Cloud debe presentarse una vez más. Dos años después de que Cloud y los demás salvaran al mundo de Sephiroth, los ciudadanos del planeta comienzan a padecer una extraña enfermedad. Cloud se ha recluido y le persiguen los demonios de su pasado.

Más para el fin de semana: