Twitter se une a Linux Foundation #LinuxCon

Twitter se une a Linux Foundation #LinuxCon

Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo el LinuxCon en la ciudad de San Diego California, evento que reune no sólo a los personajes más representativos de los diferentes ecosistemas que conforman Linux, sino además a directores de empresas que apoyan el desarrollo de la comunidad OpenSource.
Twitter se une a Linux Foundation #LinuxCon - twitter-linux-foundation-590x227

Empresas como Oracle e incluso Microsoft tienen un histórico de colaboración con diferentes grupos de desarrolladores, pues a pesar de ser empresas que bassan su negocio principal en la venta y desarrollo de software propietario saben bien la importancia de la comunidad que apoya las tecnologías libres.

Este año se une a la lista de ponentes Chris Aniszczyk, Open Source Manager de Twitter e integrante de Eclipse Foundation y ha adelantado que Tweeter anunciará su integración al grupo de miembros que soportan Linux Foundation, listado que integra a empresas como Intel, IB, Samsung, HP, Google, Motorola, Nokia, Sony, Toyota, Adobe entre muchas otras.

La plática dada por Chris Aniszczyk, llevará por título “The Open Source Technology Behind a Tweet” en la que seguramente reforzará el hecho de que la tecnología libre es el principal soporte de las plataformas web más utilizadas.