Publicado por el

Crea tu sitio web con Weebly

En la actualidad cualquier negocio que no cuente con su propio sitio web está prácticamente fuera del mercado y de cualquier competencia. Hay muchísimas razones para tener nuestro propio sitio...

En la actualidad cualquier negocio que no cuente con su propio sitio web está prácticamente fuera del mercado y de cualquier competencia. Hay muchísimas razones para tener nuestro propio sitio web, pero sea cual sea la razón, lo importante es que sea atractivo, de fácil navegación en el mismo, y porqué no, que sea fácil de administrar.

Con Weebly.com podremos crear un sitio web desde cero, sin poseer conocimientos informáticos o de programación web. Simplemente arrastra y suelta los objetos del sitio para crearlo. ¿Querías sencillez? con weebly.com la tienes.

Crea tu sitio web con Weebly - weebly

Te dejamos este interesante video para que conozcas un poco más del sitio.

 

Con weebly.com también tenemos la opción, una vez creado el sitio, de poder subirlo a internet. Solamente necesitamos registrarnos en la página para empezar a crear nuestra web. Su sitio web funciona a través de una estable y confiable infraestructura de alojamiento en la nube.

Si quieres más información de como funciona el sitio, visita Weebly.com

Nota: También existe Weebly para Iphone

Últimas noticias en WebAdictos