Imo para iOS añade servicio de llamadas de voz

Imo para iOS añade servicio de llamadas de voz

En webAdictos en numeradas ocasiones les hemos platicado acerca de Imo, un genial cliente de mensajería instantánea multiplataforma y multiprotocolo, el cual se convirtió en una de las mejores alternativas para chatear desde la computadora o desde dispositivos móviles que hay en toda la red. Sin embargo, la aplicación a pesar de funcionar de manera excelsa, no era perfecta, ya que carecía de un servicio que hoy en día es altamente demandado por los usuarios, hablamos de las llamadas de voz, pero eso ya no será más, ya que Imo.im lanzó una actualización para sus aplicaciones de iOS, en donde se incluye la tan demandada función.

Imo para iOS añade servicio de llamadas de voz - Imo-im-llamadas-voz

Si bien el servicio de llamadas de voz ya estaba en la versión para Android desde febrero pasado, la integración de esta función a las aplicaciones de iOS sin lugar a dudas será bien recibida por todos los usuarios de cliente que sean poseedores de un iPhone o iPad, ya que podrán disfrutar de las llamadas de voz vía 3G o Wi-Fi con sus amigos sin problema alguno y sin pagar un centavo alguno.

Por si no conocías dicha aplicación, a continuación te ponemos algunas de sus características principales que te comentamos hace varios meses atrás:

  • Funciona sin necesidad de crear una cuenta en Imo
  • Soporta chat grupal con intercambio de fotografías
  • Opción para enlazar cuentas y contraseñas para un inicio rápido
  • Notificaciones push de duración de una semana después de que cierres la aplicación
  • Mantén tus conversaciones y sesiones abiertas en distintos dispositivos
  • Posibilidad de enviar fotos y videos
  • Historial de conversaciones
  • Funciona tanto con conexiones Wi-Fi como 3G
Ahora con esta función añadida, Imo.im se convierte en una muy seria alternativa para todos los usuarios de iOS y Android que deseen chatear con sus amigos. Por otra parte no se comentó su las llamadas de voz llegarán a las aplicaciones de los demás sistemas operativos como Symbian y BlackBerry OS.
Enlace: Descargar Imo.im para iOS / Android