Publicado por el

Echofon, un genial cliente de Twitter alternativo para Windows y Mac

Si son usuarios de iOS, seguramente recordarán a Echofon, el cual hasta hace un año atrás, se convirtió en una de las aplicaciones referentes para el uso de Twitter en dispositivos con...

Si son usuarios de iOS, seguramente recordarán a Echofon, el cual hasta hace un año atrás, se convirtió en una de las aplicaciones referentes para el uso de Twitter en dispositivos con iOS junto con Tweetie. Después de la compra de Tweetie por parte de Twitter para convertirla en su aplicación oficial, Echofon poco a poco se fue quedando rezagada ante la llegada de interesantes alternativas como Tweetbot, sin embargo, el equipo de desarrollo se concentró en crear excelentes alternativas para las aplicaciones de escritorio, creado así Echofon para Windows y Mac, la cual por cierto, les hablaremos el día de hoy dando inicio a nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana.

Echofon windows Echofon, un genial cliente de Twitter alternativo para Windows y Mac

Para comenzar, Echofon para Windows y Mac conserva el estilo minimalista y de barra superior el cual nos recuerda mucho a la aplicación nativa de Twitter para Android,la cual tiene los botones de Stream, Mentions, Direct Messages y Options en la parte de arriba de la aplicación.

Por otr parte, Echofon para Windows y Mac nos permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Interfaz minimalista
  • Sincronización entre la aplicación de iOS y las versiones de escritorio
  • Posibilidad de utilizar múltiples cuentas de Twitter
  • Búsquedas, trending topics y búsqueda de usuarios
  • Posibilidad de anexar imágenes, música, datos de geoposicionamiento, entre otros más
  • Interfaz exclusiva de muestra de perfiles de usuarios
La aplicación ofrece una versión completa y gratuita de su aplicación de escritorio tanto para Windows como para Mac, la cual tiene publicidad, si queremos eliminarla, tendremos que pagar la cantidad de $9.99 dólares para la versión de Windows y $120.00 MXN para la versión de Mac.
Enlace: Descargar Echofon para Windows / Mac

Últimas noticias en WebAdictos