Almacena, comparte y colabora en la nube con TeamDrive

Almacena, comparte y colabora en la nube con TeamDrive

Aparte de ser una excelente alternativa a Dropbox, TeamDrive funciona de manera diferente, ya que no está enfocado al almacenamiento de archivos en la nube, sino que está dedicado a la colaboración más segura entre usuarios y archivos en la nube, pero no te preocupes, también podrás crear respaldos de tus documentos y archivos, solo que a diferencia de Dropbox, en TeamDrive tendrás que crear “Espacios” en donde podrás asignar distintos equipos para su respectiva sincronización. Lo mejor de todo es que esa genial alternativa a Dropbox, es que cuando sube los archivos a la nube, los hace de forma cifrada, por lo que sólo los equipos a los que se les haya invitado o tengan acceso podrán descifrar y ver los contenidos.

Almacena, comparte y colabora en la nube con TeamDrive - teamdrive

Como ocurre en la mayoría de los servicios de almacenamiento de archivos en Internet, TeamDrive ofrece 2 GB de espacio de manera gratuita, con opción a ampliación mediante pago teniendo a la disponibilidad de elegir entre dos alternativas dependiendo de nuestro giro, es decir, si le daremos un uso personal o profesional a la herramienta, teniendo un rango de precios que van desde los $25 euros hasta los $50 euros al año.

Sin embargo, si lo anterior no se acomoda a nuestra necesidades, tendremos más opciones para contratar más espacio que van desde los 10 Gb, 25 Gb y 50 GB con sus respectivos precios, los cuales en este caso podrán ser mensuales o anuales.

Almacena, comparte y colabora en la nube con TeamDrive - Teamdrive-equipos

TeamDrive brilla por las siguientes características que posee:

  • Sincronización – Mantén tus datos sincronizados entre varias computadoras de manera simple y automática, en donde podrás compartir tu música, imágenes, documentos y carpetas con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • Colaboración – Opción para colaborar de forma online y offline con tus compañeros entre distintos sistemas operativos en do
  • Security – Tus archivos en la nube se encontrarán cifrados y solo los dispositivos permitidos podrán visualizarlos
  • Reslapdo –  Podrás respaldar tus archivos de manera automática con los servidores de TeamDrive, los cuales también estarán cifrados para protegerlos.

Por último no está de más mencionar que TeamDrive tiene aplicaciones para Windows, Mac, Linux, iOS (iPhone, iPad) y Android.

Enlace: TeamDrive