Respalda tus archivos en la nube con SpiderOak

Respalda tus archivos en la nube con SpiderOak

Dropbox poco a poco se fue convirtiendo en una herramienta indispensable de productividad, almacenamiento y respaldo de documentos; si bien, hoy en día contamos con grandes alternativas como SugarSync, SkyDrive y Google Drive, existen otras más que seguramente serán de tu agrado, ya que para diferenciarse de las anteriores, ofrecen características exclusivas. En esta ocasión les comentaremos acerca de SpiderOak, una genial alternativa a Dropbox que nos ayudará a respaldar nuestros documentos en la nube y sobretodo protegerlos, ya que este servicio se especializa en la seguridad de su plataforma gracias al método de encriptación de los archivos.

Respalda tus archivos en la nube con SpiderOak - SpiderOak-respaldar

Dentro de la cartera de posibilidades que SpiderOak nos ofrece, tenemos las siguientes: Respaldo de archivos en línea, sincronización, posibilidad de compartir documentos de forma sencilla, acceso remoto y almacenamiento. Por otra parte dicho servicio es compatible en los tres sistemas operativos más utilizados del mercado, es decir, es compatible con Mac, Windows y Linux.

Con una interfaz bastante simple e intuitiva, SpiderOak nos ofrece el registro gratuito con 2 GB de almacenamiento y una posibilidad de aumentar el espacio en la nube hasta a 100 GB a $10 dólares por mes o $100 dólares al año.

Sin lugar SpiderOak se convierte en una genial alternativa para todos los usuarios al ofrecer soporte directo a dispositivos móviles, siendo compatibles los equipos con iOS, Android y Maemo. Sin embargo los desarrolladores de este estupendo servicio web han comentado que próximamente garantizarán el acceso desde dispositivos con Windows Phone y BlackBerry.

Entérate sobre más detalles del servicio y descarga las aplicaciones en el siguiente enlace: SpiderOak