IAB Conecta 2012 México, resumen

IAB Conecta 2012 México, resumen

La semana pasada WebAdictos tuvo la oportunidad de asistir al IAB Conecta 2012, evento del cual les damos nuestras impresiones.

IAB conecta  México 2012, un evento que cumplió de forma muy gratificante con las expectativa de muchos de los asistentes de saber más sobre las nuevas tendencias de marketing digital y en redes sociales, con grandes expositores representando marcas tan grandes como Adobe o Google entre otras muchas, fue sin lugar  a duda un ciclo de conferencias muy interesantes para todos los que iban con al idea de conocer el nuevo panorama que ofrece Internet para la publicidad digital y las nuevas formas de hacerla de manera original y llamativa.

Dentro de las conferencias mas destacadas e interesantes estuvo  Geoff Ramsey CEO de eMarketer, que dio una perspectiva muy interesante sobre las redes sociales enfatizando el hecho de que se debe generar contenido de alto impacto para poder lograr la atención de la comunidad ademas de exhortar a todos los asistentes a entrar de forma inteligente en las comunidades de redes sociales para ofrecer algo mas aya de lo común a sus comunidades en redes sociales 

Otro de los expositores que causo un gran impacto fue Jeffrey Hayzlett Celebridad Global de Negocios, Autor Bestselling & Vaquero Ocasional hablando de los grandes riesgos que se deben estar dispuestos a tomar en el desarrollo de campañas  con marketing digital dando una de las conferencias mas dinámicas y divertidas realizadas durante el iab. mexico dejando a muchos con las ganas de tomar riesgos  e innovar en el marketing digital sin miedo al fracaso de una campaña.

El segundo día del Iab. mexico uno de los expositores  que mas llamo la atención fue Joakim Börgstrom Creative Director Goodby Silverstein and Partners el cual nos mostró por que lanzar un auto de un avión era una buena idea, presentando su impactante campaña para un auto compacto que fue una de las campañas mas importante en redes sociales y sin lugar a duda una de los grandes ejemplos de lo que se puede lograr en marketing digital con creatividad y buenas ideas de marketing dejando a todos los asistentes con un muy buen sabor de boca.

La mesa panel de CNN México fue sin duda otro de los grandes momentos del iab. México en el cual se presentaron grandes tendencias del desarrollo de internet y la respuesta de los personas ante la tv online, ademas de presentar puntos de vista muy interesantes sobre los contenidos compartidos por este medio.

Iab.conecta 2012 un evento que dejo una buena impresión a los asistentes y a los que pudieron seguirlo online por medio de terra.