Alliance of Valiant Arms, otro genial FPS multijugador

Alliance of Valiant Arms, otro genial FPS multijugador

En nuestra sección de aplicaciones de escritorio de esta semana les hemos estado comentando sobre interesantes juegos FPS multijugador gratuitos que están en la web. Les hemos comentado acerca de Urban Terror, Battlefield Play4Free y Combat Arms, pero en esta ocasión les hablaremos de quizás uno de los mejor desarrollados de su género, nos referimos a Alliance of Valiant Arms el cual fue desarrollado por el estudio REDDUCK y distribuido por Neowiz. El título que fue creado en 2007 se ha ido renovando y gracias a la adquisición por parte de ijji, el juego cobró una gran relevancia a nivel mundial, a tal grado de estar publicado hoy en día en steam de Valve.

Alliance of Valiant Arms, otro genial FPS multijugador - Alliance-of-Valiant-Arms

A.V.A, como también es llamado este juego, está basado en una guerra ficticia entre la Unión Europea y la Neo Federación Rusa, teniendo una jugabilidad  muy similar a otros videojuegos de disparos en primera persona gratuitos, ya que a pesar de ser gratuito, tiene una tienda para comprar armas y objetos que te harán más resistente y fuerte  y así vencer a tus enemigos.

El juego consta con los siguientes modos de juegos:

  • Annihilation:  Esencialmente es un combate a muerte por equipos.
  • Demolition: el clásico modo en donde tendremos que instalar bombas y protegerlas hasta que sean detonadas
  • Convoy:  una Maleta nuclear es guardada por la NRF en el mapa, la EU debe encontrarla y traerla de vuelta a su base antes que el tiempo acabe, los equipos también pueden eliminarse para ganar.
  • Escort:  la EU protege a un tanque moviéndose a través del mapa mientras que la NRF debe usar RPG guardados alrededor del mapa en para detener el tanque.
  • Free For all:   tipo de juego donde el objetivo es matar a cualquiera, hasta que el determinado número de muertes se alcance.
  • Suppression:  un grupo de cuatro jugadores de la EU deben sobrevivir una oleada de soldados NRF controlados por computadora quienes desprenden munición y salud cuando mueren.
  • Domination: los equipos EU y NRF deben capturar el centro de comando localizado en medio del mapa y controlarlo por cierto tiempo para ganar.
  • Survival: un grupo de cuatro jugadores de la EU, tiene solo una vida para matar lo más posible a enemigos controlados por computador.
  • Escape: el equipo de la EU debe matar una cierta cantidad de prisioneros.
  • Cross steal: los equipos tienen que correr hacia la base enemiga para recoger los maletines conteniendo un circuito y regresar corriendo a su base para poder acabar la misión, son 5 y el que equipo que llegua a 5 misiones concluidas sera el ganador.
  • Infection : como humano la misión consiste en sobrevivir por el tiempo que se te pide , no debes ser infectado , como zombi , primero ce escojen a 2 humanos , como primeros infectados son mujeres que tienen que infectar a todos si el tiempo se acaba ganan los humanos y si infectan a todos los infectados ganan.

Enlace: Descargar Alliance of Valiant Arms