Juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 disponible para descargar

Juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 disponible para descargar

Como bien ya sabrán, estamos un año olímpico y no solo eso, sino que también en el mes olímpico, ya que dentro de poco más de dos semanas escasas más podremos disfrutar de la cumbre más grande de competencias deportísticas a nivel mundial, la cual tendrá lugar en Londres, Inglaterra. Ahora bien, si ya estás ansioso y no puedes esperar a que inicie de una vez por todas el evento deportivo, no te preocupes, por que el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido lanzada de manera oficial para dispositivos móviles que tengan como sistema operativo a iOS de Apple o Android de Google.

Juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 disponible para descargar - Juego-oficial-juegos-olimpicos-2012

Dicho juego cuenta con dos versiones, una gratuita y una premium que tiene un costo de $36.00 MXN en ambos ecosistemas. La versión gratuita del juego nos permite jugar y probar 3 disciplinas distintas de las 9 disponibles que tiene la versión de paga para que una vez terminadas, si nos gustó el juego lo compremos. Dentro de las pruebas olímpicas que podemos encontrar se encuentran las siguientes: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco.

El juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 además cuenta con las siguientes características:

  • Entrena y personaliza a tus atletas con más de 220 artículos
  • 3 modalidades de juego: Entrenamiento/Olímpico/Desafío
  • 8 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y español.
  • Fácil de jugar, pero difícil de dominar
  • Disfruta de las auténticas competiciones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hablando de gráficos del juego, encontraremos modelos “caricaturescos” o más bien versiones a la “Mii” de los deportistas, lo cual le quita un poco de seriedad y le da ese toque de diversión que seguramente les gustará a los usuarios más pequeños. De igual forma, el juego desarrollado por la empresa Neowiz, maneja muy bien el entorno de las disciplinas olímpicas disponibles.

Juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 disponible para descargar - Londres-2012-juego

No está demás mencionarles que el juego es compatible con todos los equipos con iOS exceptuando el iPod Touch de 1ª y 2ª generación, el iPhone 3GS y el iPad 1. Por parte de los equipos con Android, serán compatibles todos los que tengan una versión 2.2 del sistema operativo de Google o superior.

Sin lugar a dudas una excelente alternativa para seguir calentando motores para este gran evento.

Enlace: Descargar juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para iOS / Android