Cam Pad la aplicación web total para tomar fotos con webcam

Cam Pad la aplicación web total para tomar fotos con webcam

Continuando con las recomendaciones diarias para tomar fotos con la webcam, les hablaremos el día de hoy de una aplicación web que desde que la probamos se convirtió en nuestra favorita debido a su funcionalidad, características y sencillez al momento de usarla, su nombre es Cam Pad y fue desarrollada basandose en las aplicaciones HTMLChat.net.

Cam Pad la aplicación web total para tomar fotos con webcam - tomar-fotos-Campad

Una de las características que destaca de Cam Pad es sin lugar a dudas la cantidad de efectos que posee, en total son más de 12 tipos de “cámaras” diferentes que nos permitirán desde tomar una foto con la webcam, editar esa foto con texto e imágenes hsata crear gifs animados y todo de manera gratuita y segura.

Entre los efectos que podemos encontrar se encuentran los siguientes:

  • Liquido
  • Edición artísticas a través de pinceles y textos
  • Canales de color RGB en las que podrás tomar fotos de Blanco y Negro, verde fluorescente (estilo Hulk) entre otros muchos más.
  • Cámara para crear gifs animados
  • Efectos diversos con imágenes superpuestas
  • Uso de la pantalla verde

Además de lo anterior Cam Pad también está disponible en forma de extensión para Google Chrome, por lo que no tendrás que acceder al sitio cada vez que quieras, sino que lo tendrás a tu disponibilidad desde el “escritorio” del navegador.

No duden en en probar esta interesante aplicación web para tomar fotos con webcam que seguramente será de su agrado.

Enlace: Cam Pad / Extensión de Google Chrome de Cam Pad