RealPlayer, el mítico reproductor multimedia de PC disponible en Android

RealPlayer, el mítico reproductor multimedia de PC disponible en Android

RealPlayer es un reproductor multimedia que durante la época de los 90’s ganó una popularidad tremenda entre los usuarios de PC debido a que nos permitía visualizar videos con el polémico formato RM el cual se caracterizaba por reducir el tamaño de los videos sin que se “note” tanto la degradación del mismo. Ahora bien, tras su práctica extinción en las computadoras de escritorio, RealPlayer evolucionó y se ha estado consolidando como una de las mejores aplicaciones para reproducir música en Google Play.

RealPlayer, el mítico reproductor multimedia de PC disponible en Android - Realplayer-android

RealPlayer para Android destaca por su elegante e intuitiva interfaz de usuario con colores oscuros que hasta cierto punto siguen con el tema por defecto de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por otra parte dicho reproductor posee un editor de listas de reproducción, así como distintos widgets para complementar la experiencia de uso.

Además de lo anterior, RealPlayer para Android incorpora un buscador interno, así como de la selección de carpeta o carpetas de contenido para poder enlazar tu música que por cierto, es compatible con prácticamente todos los formatos de compresión que existen en el mercado (MP3, AAC, AC3, WMA, etc).

Actualmente la aplicación está en fase beta, pero es perfectamente funcional en todos los dispositivos con Android 1.6 en adelante.

Si están en búsqueda de un reproductor diferente, con gran interfaz de usuario y soporte para diferentes formatos, sin lugar a dudas RealPlayer es el ideal para ti.

Enlace: Descargar RealPlayer en Google Play
Más información en Real.com