Draw Something logra record de 50 millones de descargas

Draw Something logra record de 50 millones de descargas

Draw Something es uno de esos juegos que seguramente todos conocemos ya que tal ha sido el grado de su éxito y popularidad que OMGPOP que es quien desarrolla el juego fue adquirida hace unos pocos días por la empresa de todos conocida, Zynga.

Draw Something logra record de 50 millones de descargas - draw-something

En solamente 50 días el popular juego de dibujos se ha convertido en el título de mayor crecimiento en la historia del gaming móvil y por si esto fuera poco ostenta el puesto número 1 de ventas en la App Store de Apple superando al nuevo éxito de Rovio, Angry Birds Space.

Impresionantes números

Hablando un poco de los números de Draw Something y de los hitos conseguidos podemos mencionar rápidamente que se han elaborado a la fecha mas de 6 mil millones de dibujos.

El día del lanzamiento de la aplicación, se enviaban en promedio 3 dibujos por segundo, cifra que ha ido en aumento y al día de hoy se enceuntra en la friolera cantidad de 3 mil dibujos por segundo.

De las palabras mas populares en el juego podemos resaltar starfish, pregnant, hangman, six pack, y boom box. Por el otro extremo tenemos a latrine como la menos popular del juego.

Veremos como sigue el desarrollo de este importante y popular juego y hacia donde consigue llegar ahora que tiene el apoyo y la experiencia de un todopoderoso como lo es Zynga en el mercado de los juegos móviles.

Fuente: VentureBeat