Borra el historial y los datos de tu navegador web de un solo click con Click&Clean

Borra el historial y los datos de tu navegador web de un solo click con Click&Clean

Quizás estes buscando:

En varias ocasiones necesitamos que el navegador web que utilicemos no almacene los datos de navegación como páginas web visitadas, cockies, contraseñas y demás datos personales, muchas de estas ocasiones son cuando prestamos alguna computadora a un amigo o conocido en la escuela, o inclusive cuando estamos en un cyber café. Pues bien, si utilizamos el navegador web de Google, Chrome, o el de la fundación Mozilla, Firefox podremos borrar el historial y eliminar todos los datos de navegación  con una simple pero muy útil extensión llamada Click&Clean.

Borra el historial y los datos de tu navegador web de un solo click con Click&Clean - borrar-historial-click-clean

Click&Clean fue desarrollado por la empresa Mixesoft que entre su catalogo de productos tiene otras interesantes extensiones para diversas utilidades. Dicha extensión esta actualmente disponible en la Chrome Store y en la sección de extensiones de Mozilla para descargarse gratuitamente y entre otras opciones más nos permite hacer lo siguiente:

-Escanear el equipo en búsqueda de un malware
-Borra tu historial completo del navegador
-Borra tu historial de descargas
-Borrar los archivos temporales del navegador
-Borra todas las cookies y limpia la memoria del navegador
– Remueve las cookies que deja Silverlight
– Limpia el cache de Java

En cuestión de uso, Click&Clean nos ofrece simples pestañas en su menú principal para ir configurándolo de la manera en como mejor queramos. Pero quizás lo que más destaca de la extensión es que posee un editor y capturador de imágenes así como también de un visor offline de archivos flash como videos y demás, funciones que sin lugar a dudas complementan su básica función principal.

Para mostrar la utilidad de esta extensión, sus creadores publicaron un video en donde muestran que los datos de navegación que hacemos inclusive en las pestañas privadas (incógnitas) de Chorme o Firefox también almacenan cierto tipo de información, cosa que la extensión eliminará por completo con un solo click.

Cabe mencionar que esta extensión solo funciona para las versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox para WINDOWS.

Enlace: Descargar Click&Clean para Google Chrome para Windows / Mozilla Firefox para Windows

Relacionados: