Publicado por el

El “viejo” Apple TV 2 recibe también la nueva actualización de software

El Apple TV 2 recibirá también la actualización de software que dejará al dispositivo con el mismo firmware que el del mostrado el día de ayer en la presentación del...

El Apple TV 2 recibirá también la actualización de software que dejará al dispositivo con el mismo firmware que el del mostrado el día de ayer en la presentación del nuevo Apple TV en su tercera versión por lo que los usuarios que sean poseedores de este dispositivo anterior aun podrán disfrutar de las novedades ofrecidas.

El "viejo" Apple TV 2 recibe también la nueva actualización de software - apple-tv-2-update

El cambio mas significativo sin duda es en la interfaz ya que es totalmente renovada y se presenta de manera muy similar a iOS en forma de Apps.

Otra de las novedades incluidas en la nueva versión del firmware es la posibilidad de pagar tu membresía de Netflix desde tu cuenta de iTunes lo que hará el proceso mucho mas sencillo para los usuarios del dispositivo de Apple.

Obviamente esta actualización no hace magia pues la salida del dispositivo seguirá siendo a resolución HD, 720p y no a FullHD 1080p como la nueva versión del dispositivo.

Últimas noticias en WebAdictos