Publicado por el

Assassin’s Creed III, alucinante primer tráiler y fecha de salida confirmada

Después de que Ubisoft se viera obligado a adelantar la portada de su videojuego y a dar detalles antes de lo planeado, todo esto debido a filtraciones de contenido gráfico...

Después de que Ubisoft se viera obligado a adelantar la portada de su videojuego y a dar detalles antes de lo planeado, todo esto debido a filtraciones de contenido gráfico en donde se veia al nuevo protagonista de la saga de Assassin’s Creed vestido como nativo americano y con la bandera estadounidense de fondo.

Assassin's Creed III, alucinante primer tráiler y fecha de salida confirmada - assassins-creed-debut-trailer

Ubisoft ha dado a conocer el primer tráiler de este popular videojuego que se ambienta en épocas y conflictos relevantes de la historia y en la tercera entrega (o la quinta en orden cronológico) se estará ambientando a finales del siglo 18 en medio de la batalla por la independencia de las colonias británicas dominadas en ese entonces por Gran Bretaña.

Ratohnaké:ton (aun estamos averiguando como se pronuncia al español) será el nombre del nuevo Asesino que luchará por la libertad de su pueblo, ya que el, como te habrás dado cuenta por su nombre, es un nativo americano y del que se sabe sangre de Mohawk y británica.

La fecha de salida es el 30 de Octubre del 2012 por lo que ya podemos ir ahorrando desde ahora para hacernos de este gran titulo.

Vía Vida Extra

Últimas noticias en WebAdictos