Angry Birds tendrá una versión mexicana

Angry Birds tendrá una versión mexicana

Buenas noticias para todos los fanáticos de estas populares aves furiosas, ya que Rovio, la empresa que los vio nacer, estará de fiesta el próximo año, debido a que la dicha empresa cumplirá diez años de haber sido fundada, por lo que sus creadores piensan celebrarlo en grande y han comenzado a realizar distintas alianzas para asegurar que la fiesta este en todos lados.

Angry Birds tendrá una versión mexicana - angry-birds-mexico-wad

Como parte de estas alianzas, Peter Vesterbacka, quien es cofundador  y actual director de Marketing de Rovio, mencionó que México es uno de los países que más ha descargado el juego de Angry Birds, por encima de países de Europa y Asia, por lo que el país Azteca representa un gran mercado para la compañía.

Peter Vesterbacka mencionó en una entrevista que México es una nación donde la adopción de smartphones se incrementa cada año y esto representa una gran oportunidad para las empresas de aplicaciones. Por otra parte, también mencionó que la gente de Rovio esta ya pensando en crear una versión de Angry Birds México, aprovechando la riqueza cultural de las tradiciones de nuestro país, sin embargo no quiso adentrarse mucho más del tema mencionando que el nombre podría variar entre Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos, o inclusive el nombre de una ciudad.

Si hacemos memoria, no es la primera vez que Rovio saca una versión alternativa de su exitoso juego, ya que contamos con la versión Rio y Seasons, ya veremos que nuevas ideas se les ocurre a la gente creadora de Angry Birds, cuya fama y popularidad ha llegado a niveles exorbitantes que han sobrepasado plataformas.

Fuente: Vanguardia