Publicado por el

Resident Evil: Operation Racoon City Brutality trailer, nos muestra toda la acción del juego

Capcom sigue promoviendo el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Resident Evil, el cual lleva como título Operation Racoon City, y por ello ha publicado un nuevo trailer de...

Capcom sigue promoviendo el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Resident Evil, el cual lleva como título Operation Racoon City, y por ello ha publicado un nuevo trailer de este polémico juego en su cuenta oficial en Youtube, el nuevo trailer lleva como nombre  Brutality y dentro de el, nos muestra toda la acción que podemos encontrar en el juego, así como también los enemigos a los que nos podemos encontrar y las distintas formas en las que podemos acabar con ellos, y dejenme decirles, son muy creativas y se ganarán el corazón de los todos gamers hardcore.

Resident Evil: Operation Racoon City Brutality trailer, nos muestra toda la acción del juego - resident-eveil-operation-racoon-city-brutality-nuevo-trailer

Resident Evil: Operation Racoon City es uno de los juegos más polémicos que Capcom sacará en este año, ya que la empresa había comentado que poco a poco su emblemático juego se irá alejando de la clasificación “Survival Horror” para concentrarse más en la acción del mismo.

El spin-off de la aclamada saga de Capcom ya tiene fecha de salida confirmada, saldrá el prócimo 23 de marzo para los jugadores que tengan un Xbox 360 o un PS3 en sus casas y casi dos meses después, el 18 de mayo, estará disponible para los usuarios de PC. No se han dado razones del porque el retraso en la versión del juego para PC, ya que supuestamente iba a salir primero para todos los poseedores de una PC, sin embargo muchos le atribuyen a la incursión del soporte para la tecnología de NVIDIA 3D Vision dicho retraso.

Sin más preámbulo, les dejo a continuación el tan aclamado y espectacular nuevo trailer del juego:

Por otra parte, si deseas ver más trailers del juego, te recomendamos revisar las notas anteriores que escribimos sobre el juego en donde Capcom nos presentaba a todos los personajes disponibles y otro en donde podíamos observar un cinema espectacular.

Últimas noticias en WebAdictos