Publicado por el

Impresionantes figuras de animales hechas a partir de CDs

El arte se encuentra en todas las cosas que hagamos y creemos, es decir, no necesitamos hacer una pintura o una composición musical para poder llamarnos artistas, este título es...

El arte se encuentra en todas las cosas que hagamos y creemos, es decir, no necesitamos hacer una pintura o una composición musical para poder llamarnos artistas, este título es otorgado a aquellas personas que dejan volar su imaginación y son capaces y impresionar aunque sea a una persona con su creación. En esta ocasión les compartiré un espectacular trabajo realizado por el artista Sean Avery, quien le ha dado un uso impresionante, ecológico y sumamente artístico a los antiguos CD’s que poco a poco han dejado de sernos de utilidad hoy en día.

Impresionantes figuras de animales hechas a partir de CDs - cd-shard-sculptures

Sean Avery ha destruido y cortado CD’s antiguos, para posteriormente pegarlos y formar espectaculares figuras de animales a partir de estos. Dentro de este gran proyecto, el autor nos menciona que se utilizaron puros objetos de “baja tecnología”, es decir, se utilizaron tijeras y pegamento caliente, pero donde podemos observar realmente el trabajo del artista fue en la mano de obra, debido a la complejidad de las figuras creadas.

Este tipo de proyectos artísticos no solo son amigables para el medio ambiente ya que reciclan un material que prácticamente esta quedando obsoleto, sino que es una muestra más que la creatividad es la herramienta más grande de toda persona.

Impresionantes figuras de animales hechas a partir de CDs - Otter_by_SeanAvery

Si deseas consultar más imágenes del impresionante trabajo de Sean Avery,  puedes consultar directamente su perfil en Deviant Art.

Fuente: GeekOSystem

Últimas noticias en WebAdictos