Publicado por el

Touche! un libro animado e interactivo

Touche! es el título de la obra digital creado por Riki Blanco, ganador del premio Concurso Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides. El libro animado Touche! propone...

Touche! es el título de la obra digital creado por Riki Blanco, ganador del premio Concurso Internacional del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavides. El libro animado Touche! propone el tema del duelo como un tema universal y amplio en emociones y reflexiones.

Touche! un libro animado e interactivo - touche-riki-blanco

Para la creación de libros interactivos es necesario reunir a distintos perfiles profesionales que van desde animadores, diseñadores, ilustradores y programadores.

Riki Blanco comenta acerca de su libro interactivo Touche!:

“Lo planteé como un reto, en el sentido de experimentar con un medio de expresión conocido para mí y con una historia que no es lineal, con personajes de los que se desconoce su pasado, de los que sólo vemos las consecuencias de lo que les ha pasado”.

“El libro en papel nunca va a desaparecer, aún tiene muchas batallas que dar frente a la tecnología, pero en formatos como el interactivo nos hacen ver que estamos en proceso de encontrar mayores recursos de difusión y expresión para la literatura en principio”.

Touche! que fue lanzado por Conaculta en mayo pasado, estará disponible su consulta en línea y su difusión a través de la Red de Bibliotecas Públicas y Salas de Lectura en todo el país.

CONACULTA | Sitio Web Oficial de Riki Blanco

Últimas noticias en WebAdictos