Publicado por el

Slam el “Sexi o no” de YouTube

Slam, una función para YouTube que permite elegir entre dos videos en diversas categorías, todavía no he visto si está la de Sexi o no pero hay muchas muy divertidas.

Seguro que muchos conocieron “Sexi o no” un sitio donde puedes votar por una u otra imagen…aaaam sí seguro lo conocen es más alguna vez me tocó encontrar a cuates, pero bueno eso es historia para otro post, pero ya que tienen la referencia entonces les contaré de Slam, una función para YouTube que permite elegir entre dos videos en diversas categorías, todavía no he visto si está la de Sexi o no pero hay muchas muy divertidas.

Así que en estos días en donde nos sobra tiempo (¡ayajaaa!) podemos gastarlo calificando videos y saber cuáles son los mejores de YouTube.


Slam el "Sexi o no" de YouTube - slam-590x307

En este espacio podrás descubrir cantantes aficionados con talento, los fragmentos más adorables y los vídeos más locos de YouTube. Disfruta viendo los vídeos y vota por tu vídeo favorito. Las puntuaciones de los vídeos se basan en tus votos, y los mejores vídeos se destacan en el marcador del concurso.

Empieza a votar hoy mismo y sé el primero en descubrir los mejores vídeos de YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos