Publicado por el

Google Currents, la revista digital de Google disponible para iOS y Android

La nueva creación de Google es Google Currents y se trata de una aplicación para iOS y Android la cual te permite utilizar tu Smartphone o tableta como si se...

La nueva creación de Google es Google Currents y se trata de una aplicación para iOS y Android la cual te permite utilizar tu Smartphone o tableta como si se tratara de una auténtica revista digital que nos presenta contenido de la web de manera muy similar a Flipboard.

Google Currents, la revista digital de Google disponible para iOS y Android - google-currents

El contenido disponible para leer en Google Currents es inmenso pues no sólo se encuentran los Top Sites que Google ha añadido por defecto como lo son sitios de la talla de The Huffington Post, AllThingsD o Forbes por nombrar algunos; también se encuentran sitios que nosotros mismos podemos agregar como publishers.

De momento Google Currents se encuentra solamente disponible en Estados Unidos pero se espera que en las próximas semanas se ponga a disposición de otros países de Latinoamérica y Europa.

Si ya cuentas con Google Currents puedes agregar la publicación de WebAdictos de esta nueva manera de leer nuestro contenido siguiendo este enlace.

Enlace: Descargar Google Currents para iOS y Android

Últimas noticias en WebAdictos