Nuevo avance del gameplay de Devil May Cry

Nuevo avance del gameplay de Devil May Cry

Poco a poco se van desvelando mas detalles tanto del videojuego Devil May Cry (o DmC) como de la apariencia de su característico personaje principal llamado Dante. Muchas quejas ha recibido el rediseño del personaje de Dante y aunque a ciencia cierta no se ha especificado por completo parece que esta popular saga de Capcom se ha decantado por hacer un reboot total con esta nueva entrega. Habrán muchos detractores pero también habrán nuevos fanáticos que se sumen a los compradores de esta nueva saga.

Nuevo avance del gameplay de Devil May Cry - devil_may_cry

Dante ahora tiene una apariencia mucho mas juvenil, lo que podría  atraer a público ciertamente joven aunque el anterior Dante tenía esa actitud arrogante tan característica y popular entre los videojugadores de la saga.

Pienso que la saga anterior llegó a su punto máximo cuando se decidió que la cuarta entrega sería protagonizada por Nero en lugar de Dante. Nero es un jóven quien cuenta con capacidades similares a las de Dante e incluso la primera escena de este videojuego los ve enfrentados en una gran batalla de la que Dante huye por motivos que luego se entenderían.

El gameplay del nuevo título en la saga se ve totalmente rediseñado y los combos parecen estar mucho mas pulidos que antes lo que nos deja con cada vez mas posibilidades para combinar y rematar a nuestros enemigos y no tener que hacerlo siempre con los mismos golpes.