Publicado por el

Crea tu avatar navideño para esta temporada decembrina

Ya llegó oficialmente la temporada decembrina y para ponernos a tono traemos un simpático servicio web para crear nuestros avatares navideños y personalizarlos a nuestro gusto, su nombre es Cuteki...

Ya llegó oficialmente la temporada decembrina y para ponernos a tono traemos un simpático servicio web para crear nuestros avatares navideños y personalizarlos a nuestro gusto, su nombre es Cuteki y será el encargado de ponernos en ambiente y seguramente nos sacará algunas carcajadas en el proceso de creación del tan ansiado avatar navideño.

Crea tu avatar navideño para esta temporada decembrina - cuteki-avatar-navidad

Cuteki es bastante sencillo pues podemos crear nuestro avatar basado en varias opciones ya prediseñadas y también combinarlo obviamente con una fotografía de nuestro rostro para obtener un resultado mas personal y mucho mas divertido.

Puedes usar el avatar obtenido en Cuteki en servicios como MSN Messenger, Facebook, Twitter o cualquier otro sistema de chat o red social por lo que si aun no cuentas con un avatar digno de la temporada decembrina apresúrate a comprobar los divertidos diseños que Cuteki tiene para nosotros.

Enlace: Cuteki

Últimas noticias en WebAdictos