Publicado por el

World of Goo hace su debut en la Android Market

World of Goo es uno de los juegos mas populares que en un principio hizo su aparición en las PC´s con Windows, Mac y Linux, posteriormente el juego llego a...

World of Goo es uno de los juegos mas populares que en un principio hizo su aparición en las PC´s con Windows, Mac y Linux, posteriormente el juego llego a la consola de Nintendo Wii y meses después hizo su esperada aparición dentro de la App Store para dispositivos iOS. Pero no todos los usuarios que cuentan con un smartphone o un dispositivo móvil cuentan con el SO de iOS, de hecho la gran mayoría utiliza Android, por lo que estos usuarios aún no podían disfrutar de este magnifico jugo en sus dispositivos.

World of Goo hace su debut en la Android Market - world-of-goo-android

La buena noticia es que el día de ayer World of Goo hizo su aterrizaje en esta plataforma, Android, y ya se encuentra disponible dentro de la Android Market. La aplicación esta disponible en 2 versiones, un Demo que pueden descargar de manera gratuita, y también se encuentra la versión compota que tiene un precio de $42 MXN. Así que si tienen un Android y quieren tener uno de los mejores juegos multiplataforma que hay ya pueden descargar World of Goo. El juego requiere Android 2.2 o superior.

World of Goo hace su debut en la Android Market - android-world-of-goo

Descargar World of Goo Android

Últimas noticias en WebAdictos