Publicado por el

Prueba Windows Phone desde el navegador de tu iPhone o Android

El mercado de los smartphones tiene claros dominantes y nosotros como usuarios podemos tener nuestros terminales o hasta nuestros sistemas operativos móviles favoritos, los cuales muy probablemente...

El mercado de los smartphones tiene claros dominantes y nosotros como usuarios podemos tener nuestros terminales o hasta nuestros sistemas operativos móviles favoritos, los cuales muy probablemente no sean otros que Android, BlackBerry, iPhone o algún usuario que conserve un Symbian.

Windows Phone es un nuevo integrante de este grupo pues es prácticamente nuevo y no tiene mas de dos años en el mercado por lo que todavía está en pleno crecimiento con una curva ascendente bastante positiva como lo demuestra la cantidad de aplicaciones en su marketplace la cual ya rebasa las 40,000 aplicaciones todo un logro para este sistema operativo de Microsoft.

Prueba Windows Phone desde el navegador de tu iPhone o Android - windowsiphone7-590x442

A pesar de este crecimiento somos muchos los usuarios que no hemos tenido la posibilidad de poner las manos sobre algún terminal con Windows Phone por lo que la curiosidad en torno a este aparentemente bien logrado smartphone con su interfaz totalmente diferente a lo ya conocido es cada vez mas grande pero gracias a esta demo excelentemente desarrollada por la misma Microsoft tendremos la oportunidad de saber como es la experiencia de uso de un terminal con este sistema operativo.

Prueba Windows Phone desde el navegador de tu iPhone o Android - wp7Lo único que tendrás que hacer es ir desde tu smartphone a este enlace y seguir las intrucciones que se te dan. La demostración a pesar de ser obviamente limitada nos deja ver con bastante libertad de todo lo que dispone este peculiar sistema operativo y al menos en lo particular a mi me ha dejado con un grato sabor de boca.

Enlace: Windows Phone demo
Vía: The Next Web

Últimas noticias en WebAdictos