Publicado por el

“Gamer”, nuestra recomendación de película geek para el fin de semana

Para este fin de semana queremos recomendarle a todos los WebAdictos a quienes les gusten las películas de acción y con temática geek y que mejor que una película que...

Para este fin de semana queremos recomendarle a todos los WebAdictos a quienes les gusten las películas de acción y con temática geek y que mejor que una película que tiene como centro de la temática los videojuegos como los shooters a primera (o tercera) persona o FPS.

La película de la que hablamos es Gamer, en la cual estaremos en una atmósfera futurista en la que la historia central gira en torno al control mental que ya se ejerce sobre las personas, las cuales forman parte de una especie de videojuegos que parodian perfectamente los shooters de acción y otros de ocio mas simples como The Sims.

"Gamer", nuestra recomendación de película geek para el fin de semana - gamer-movie

El protagonista de la película se llama Kable y es representado por el conocido actor de 300, Gerard Butler el cual es parte de un videojuego en donde es controlado por un jóven que es el videojugador y el cual deberá avanzar rondas de juego en las cuales para ganar deberá eliminar a los otros participantes del juego asesinándolos para que al avanzar una determinada cantidad de rondas pudiera quedar libre.

Futurismo y acción al máximo

Los personajes dentro del “juego” son exconvictos los cuales reciben la oportunidad de quedar en libertad si consiguen completar el juego, algo que es muy complicado y nadie ha logrado antes.

Los personajes al ser personas reales tienen y tuvieron vidas y familias por lo que Kable tiene una esposa la cual está inmersa en el otro videojuego popular parecido a The Sims pero con personas reales.

En la película veremos los intentos de Kable por sobrevivir al videojuego y escapar de ese mundo para ir a rescatar a su esposa la cual estaba a disposición de videojugadores con pervertidos fines y quienes iban mas allá de lo que una persona “normal” podría permitir.

El control mental fue desarrollado por Ken Castle quien es representado por Michael C. Hall mejor conocido como Dexter Morgan en la serie del asesino serial Dexter. Castle ha desarrollado varias maneras de controlar no solamente a los videojugadores sino a la población en general del año 2034 quienes de no haber estado controlados podrían impedir que se lleven a cabo esta clase de juegos de corte barbárico y denigrante.

Te la recomendamos!

Esta película es una recomendación nuestra para aquellos fanáticos de la acción, las explosiones y las interfaces futuristas pues seguramente soñaremos con la posibilidad de tener y disfrutar de un videojuego que se pueda controlar como en la película. Así que si te encantan los videojuegos, la acción y eres todo un geek (o no tan geek) seguramente disfrutarás ampliamente de esta película.

Últimas noticias en WebAdictos