Publicado por el

Halfbrick anuncia una edición especial de Fruit Ninja: Puss in Boots

Sin duda uno de los juegos mas exitosos para iOS además de Angry Birds, es Fruit Ninja. Este juego en el cual el único objetivo es rebanar frutas y hacer...

Sin duda uno de los juegos mas exitosos para iOS además de Angry Birds, es Fruit Ninja. Este juego en el cual el único objetivo es rebanar frutas y hacer la mayor cantidad de puntos posibles ha sido uno de los grandes éxitos que Halfbrick ha tenido. Hace unos días anunciaron un lanzamiento de este juego pero alusivo a la película animada de Dreamworks Studios, “El Gato con Botas”, llamada Fruit Ninja: Puss in Boots.

Halfbrick anuncia una edición especial de Fruit Ninja: Puss in Boots - fruit-ninja-puss-in-boots

El trailer de juego muestra un juego, evidentemente con el mismo objetivo (rebanar frutas), pero con mecánicas diferentes de juegos muy acordes a la habilidad del Gato con Botas al momento de utilizar su espada. El juego que al parecer solo será para iOS, contará con distintos desafíos que tendrá que ir superando. Fruit Ninja: Puss in Boots estará disponible en la App Store a partir del 20 de octubre, así que estén pendientes. Por lo mientras les dejo el trailer del juego para que lo disfruten:

Vía Halfbrick

Últimas noticias en WebAdictos